Coworkers, amigos y colaboradores

Las personas que han pasado por aquí, ayudando, colaborando y sosteniendo este proyecto colectivo:


Proyecto Entremares
“Proyecto Entremares” es el nuevo proyecto musical de José Luis Fraga y Daniel Santos. Las melodías que nos proponen en este espectáculo son, casi en su totalidad composiciones originales de ambos músicos, y nos sugieren un viaje a través de la música popular, tradicional y otros diversos estilos que han influenciado a este sorprendente dúo. Fados, choros, fandangos, mornas, sonidos atlánticos, ritmos celtas e influencias de la música española, sobre todo flamenca, son algunos de los ingredientes fundamentales de este concierto. A parte del clarinete, el saxofón y la guitarra, instrumentos que identifican a ambos músicos, podemos escuchar suaves y evocadores sonidos electrónicos producidos en vivo. Música para escuchar, para acompañar o para emocionarse de la mano de estos dos jóvenes intérpretes y compositores.


Nicolás Sánchez-Garrido
Artista enfocado principalmente en la disciplina del collage, empleando técnicas mixtas que incluyen la mezcolanza con ilustración y fotomontaje y destacando un componente sarcásticamente político, de enfoque social y comprometido con la actualidad. Disfrutó de nuestra beca de residencia durante el mes de noviembre de 2016, desarrollando parte de su producción en nuestro espacio de trabajo. Participó en la Edimburg Art Fair 2016 y expuesto en espacios como la galería Feeding Art de Madrid. Dispone de Portfolio en Behance. 



Rosalía Jordán
Productora cultural, interesada en la creación y el comisariado como espacios de experimentación y mediación expandida que propician relaciones y zonas de contacto entre creadorxs, agentes y públicos. Trabaja desde un agenciamiento crítico e interdisciplinar, en procesos y confluencias orientadas a la producción y distribución de dispositivos relacionales y saberes compartidos. Forma parte de la red “longhairlesbians”, un proyecto de activismo visual que reflexiona sobre los códigos culturales y los roles de representación de la sexualidad lesbiana, desde una reinvención y emergencia postidentitaria que busca resituar y resignificar la identidad ‘femme’ como estrategia y fuerza performativa en el imaginario boyero. Sus acciones e intervenciones abordan el cuerpo, la sexualidad y los afectos, cruzando la erótica y el queer con la ficción alienígena. Actualmente investiga sobre la reproducción asistida, la inseminación artificial y las maternidades otras. Como curadora, coordina el proyecto “Habitar la Intimidad”. Participa en la organización de la muestra efímera “SeAlquila_PROYECTO”. Como gestora y mediadora cultural trabaja con el equipo 1•21, vinculado a Intermediae-Matadero, en la coordinación y programación de actividades culturales para los veintiún distritos de la ciudad de Madrid. Ha colaborado con pista>34 como miembro del equipo de coordinación en Circuito Recursos, dentro del programa de actividades del XXV Aniversario Circuitos de Artes Plásticas de la Comunidad de Madrid, y como mediadora en RESET en la Sala Amadís de Injuve.